Hoy es Navidad y nos viene a la mente la cena, la convivencia familiar y el intercambio de regalos, un detalle para recordar el amor que se siente por las personas más cercanas y cuando se habla de presentes el clan Kardashian Jenner se caracteriza por ser los más extravagantes en este rubro.
Si algo ha caracterizado a una de las familias más mediáticas y poderosas es la singular forma de darse regalos originales que no escatiman en su valor monetario.
En años pasados era la pareja de Kim Kardashian y Kanye West quienes protagonizaban los titulares con presentes que llamaban la atención, sin embargo, este 2018 quienes han tomado el papel protagónico son Travis Scott y Kylie Jenner.
Un parque de diversiones
Kylie para festejar el cumpleaños del padre de la pequeña Stormi alquiló un famoso parque de diversiones exclusivamente para ellos y sus invitados.
Un Rolls Royce de los 50
Para continuar con los cumpleaños, Travis le regaló a Kylie un costoso Rolls Royce blanco de los años 50.
Ferrari de 1.4 millones de dólares
A la familia le encanta regalar autos costosos, Travis le dio a Jenner un lujoso Ferrari edición limitada con valor de 1.4 millones de dólares tras el nacimiento de su primogénita Stormi
Un bolso Birkin pintado a mano
Kanye West le quiso regalar el día de las madres algo único a su esposa Kim, por lo que le compró un bolso Birkin que fue pintado a mano.
Acciones de Disney
El año pasado Kanye West le regaló a su esposa Kim Kardashian algunas acciones de Disney cuyo valor asciende a los 200 mil dólares, sin duda es un detalle que no se encuentra en las tiendas de conveniencia.
llg