Desde hace algunos años, Karely Ruiz es una de las influencers más populares en México. Ahora, la creadora de contenido ha tenido muchas miradas sobre ella luego de que anunciara su primer embarazo y ha sido ella quien ha ido informando a sus seguidores cómo ha llevado este proceso.
Fue hace unos cuantos días que la modelo celebró el baby shower de su bebé en un lujoso salón de fiestas con capacidad para 400 personas; "Celebrando la llegada de Madisson. Que esta nueva etapa este llena de luz y brillo", escribieron en las redes sociales.
- Te recomendamos Jhon Echeverry, esposo de Karely Ruíz, revela cómo se comprometió con la famosa Famosos
Karely Ruiz muestra los regalos para su bebé
Fue a través de su nuevo canal de YouTube que Karely Ruiz mostró todos los regalos que recibió gracias a su baby shower. La creadora se mostró más que emocionada mientras iba enseñado cada uno de ellos.
Los reglaos iban desde pequeñitos mamelucos, juguetes, gorritos, mamilas o calcetines hasta lujosos conjuntos de prestigiosas marcas.
Asimismo, Karely mencionó que ella no ha querido comprarle muchas cosas a su futura hija hasta ver qué le hace falta, una vez que ya esté en este mundo.
"No le comprado tantas cosas a Madi, pero ya que tenga su cuarto, voy a ver qué le hace falta, pero la Mai recibió muchos regalitos", dijo.
Mira aquí el video completo:
Karely deslumbra en el baby shower
Karely se vistió con un atuendo entallado color fucsia que la hizo destacar por el brillo que tenía en la tela combinado con su larga cabellera negra y un escote donde presumió sus tatuajes.
Uno de los detalles más espectaculares fue el pastel, pues tenía unas alas que se movía y era una figura de un unicornio. Además, el evento estuvo ambientado por una imitadora de Selena Quintanilla quien bailó y cantó con la futura madre de Madison.
El menú que se ofreció en su evento abarcó desde unos esquites preparados que lucían deliciosos hasta fresas con crema y chocolate. Después de los aperitivos comenzaron con el banquete, la entrada fue una crema de color claro y aunque la tiktoker no sabía de qué era, explicó que "sabían muy rico". Para el plato fuerte sirvieron puré, espagueti y pollo y su reacción al comerlo demostró que seguramente estaba delicioso.
DAG