Con un show de la influencer Karely Ruiz, el presidente municipal de San Blas en Nayarit, José Barajas, conocido como “Pepito” festejó, aunque pasada la fecha, a más de 300 padres de familia.
Concentrados en el estadio municipal de beisbol, desde las 18:00 horas, con regalos como vales de dinero entre los 5 mil a 10 mil pesos, pantallas de televisión y cerveza fue como el alcalde panista llevó a cabo este festejo, a petición de los padres de familia.
En medio de la polémica es que el edil “Pepito” Barajas sucedió al ex alcalde, Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, quien confesó robar dinero del erario público, quien también regalaba dinero y realizaba eventos musicales con artistas de talla nacional.
A pesar de las críticas a su gobierno por la falta de resultados en materia de seguridad y empleo, el panista aseguró que no se gastó más que en logística en este evento, que Karely Ruiz fue contratada con inversión de empresarios locales.
El municipio de San Blas fue nombrado por la Secretaría de Turismo del gobierno federal como Pueblo Mágico, y se encuentra obligado a impulsar el desarrollo, cultura, conservación de su historia y turismo por lo que justificaron el evento bajo dichas directrices.
Karely, señalada de 'romper' matrimonios
La influencer ha sido señalada en diversas ocasiones de intervenir en relaciones sentimentales, a pesar de que ella venda contenido y sean sus fans quienes adquieren éste, pues a la joven regia le han llovido este tipo de señalamientos.
Aunque uno de los mayores escándalos que pasó fue cuando tuvo un fugaz romance con el cantante Santa Fe Klan, a quien le llegó 'hate' por todas partes cuando se le vio sumamente 'acaramelado' con la modelo en vez de compartir momentos con su hijo Luka.
Posteriormente ha Ruiz la acusaron de ir tras Gera, pareja de la influencer Mona, con quien posó en una atrevida sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, donde ambas tienen sus cuentas y venden contenido exclusivo.
Uno de los últimos escándalos que vivió fue cuando se tomó una foto con el actor Sebastián Rulli y las redes comenzaron a enviar mensajes de advertencia a la pareja del famoso, Angelique Boyer, quien se limitó en enviar un duro mensaje dejando claro que no sentía celos.
KVS