Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, no solamente es conocida por el contenido que ofrece en dicha plataforma y sus rede sociales, ya que también se sabe que a la famosa le gusta hacer caridad; uno de los sectores más beneficiados son los animales.
La joven se ha dedicado a visitar refugios de animalitos para ayudarles económicamente, pues se trata de un sector poco atendido y valorado por la sociedad. Así que la modelo ha puesto el ojo en los lomitos para brindarles una 'patita' de ayuda.
Karely fue madrina recientemente de una perrita y naturalmente la fundación agradeció el gesto de la modelo hacia la lomita en necesidad, por lo que le escribieron un texto para reconocer el esfuerzo y compromiso que hay.
"Gracias por ayudar a la preciosa Alalá a tener una despedida digna. Con tu apoyo podremos seguir rescatando y cambiando vidas de muchos perros y gatos en situación de calle. Estamos agradecidos y comprometidos con esta misión de encontrar Mejores Amigos para cada uno de ellos. Gracias por querer difundir la adopción de nuestros amigos y hacer el cambio verdadero ¡TE QUEREMOS KARELY! Esperamos verte pronto en algún evento con causa que tengamos para seguir rescatando", se lee en parte del texto.
Ante ello Karely les respondió que sentía gran respeto por todas las personas que ayudaban a seres indefensos como los animalitos, pues aseguró que no reciben el valor que merecen, por lo cual ella está dispuesta a seguir apoyando el rescate y promoviendo la adopción hasta donde pueda.
"Gracias por sus bonitas palabras , mis respetos a todas las fundaciones que apoyan , no cualquier y más ahorita en estos tiempos que a los perritos no les toman el valor que se merecen, pero gracias a ustedes mucha gente de alguna u otra forma puede unirse, gracias!! De todo corazón se merecen todo lo bonito de la vida , así que a seguir luchando por ellos que nos necesitan más que nunca, y yo me encargaré de apoyar a muchas fundaciones si dios me lo permite !".
La fundación 'Mejor Amigo' es un espacio donde rescatan y fomentan la adopción de lomitos en situación vulnerable, así como brindar apoyo para aquellos animalitos que están por 'cruzar el arcoíris' y no tienen a nadie par acompañarlos en dicha transición.
La historia de Alalá
Como fue el caso de Alalá, una perrita encontrada dentro de un costal, en un estado grave de salud y que a pesar de luchar por su vida, el pronóstico médico no era alentador y finalmente partió con una despedida digna gracias al apoyo de Karely Ruiz.
"Alalá es una perrita de 8 años que fue golpeada y tirada en un costal a la basura porque creyeron que era eso. Creyeron que Alalá ya no les servía porque estaba enferma y vieja. Con lágrimas en los ojos empiezo a compartir el inicio de su historia", señaló la fundación al momento del rescate.
Por ello la fundación apela a la importancia de la educación de respeto hacia la vida animal, pensar en la adopción en vez de fomentar los criaderos para brindarle un hogar a los perritos abandonados, donde muchas veces terminaron en la calle por dueños irresponsables.
KVS