La famosa creadora de contenido Karely Ruiz, sigue dando mucho de qué hablar y es que hace algunas semanas sorprendió a todos al anunciar su embarazo. A partir de ese momento, la también modelo ha compartido muchas postales para mostrar el avance de lo que será su primer bebé, que será una niña.
Pero las buenas noticias no han parado para la influencer regiomontana ya que ha presumido su auto nuevo. Fue en una publicación en su cuenta de Instagram en donde Karely presumió este lujito que se permitió.
- Te recomendamos Karely Ruiz pide justicia para Kim, niña víctima de supuesto abuso en kínder de Baja California Famosos
Karely Ruiz presume su auto de lujo
Fue el pasado 21 de septiembre cuando la creadora de contenido mostró su nuevo Tesla, un auto de lujo que se regaló luego de anunciar su embarazo.
Con un video en el que se veía más que feliz, Karely Ruiz le dio la bienvenida a este auto que se une a su colección. Cabe recordar que hace poco tiempo informó que había adquirido un Maserati, mismo que aceptó, no saca a las calles debido a los múltiples baches que hay en la Ciudad.
Acompañando la publicación, Karely se encargó de mandarle un mensaje a todos sus haters y a aquellas personas que se han lanzado contra ella tras la noticia del embarazo. Asimismo, aseguró que no dejará de crear contenido en redes sociales ni en su cuenta de OnlyFans, en donde vende contenido exclusivo.
"Para los que pensaron que ser mamá me frenaría… SORPRESA! Y voy por más y soporten", escribió en la publicación.
¿En qué gasta su dinero Karely Ruiz?
Fue en un podcast de Debryanshow, que la modelo fue cuestionada sobre sus ingresos que genera y sobre qué ha hecho con todo lo acumulado, esto después de que se supiera que había adquirido un auto de lujo.
La creadora de contenido enlistó todas las compras que ha hecho, pero siempre pensando en la comodidad de su familia a quienes les puso una casa nueva.
"Me compré mi casa, una casa a mi familia porque tenían una pero no estaba tan grande por lo que les dije que me dejaran comprarle otra más amplia; me compré un carro que me lo regalé: un Maserati, pero sí gasto mucho", dijo.
DAG