Los influencers y creadores de contenido han sido muy relevantes en los últimos años. Desde la llegada de la pandemia, estos personajes se hicieron más que populares en todas las redes sociales y una de ellas fue la regiomontana Karely Ruiz, quien ahora es una de las mujeres más seguidas en México.
La modelo tiene millones de seguidores ya sea en redes sociales como en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, esto le ha permitido ayudar a diferentes causas sociales como ayudar a los más necesitados y hasta buscarle hogar a cientos de perritos abandonados.
- Te recomendamos Critican a Karely Ruiz por vender pays en las calles; "cuando ya no tienes fama" Famosos
Ahora, Karely Ruiz acudió a su cuenta de Instagram para revelar que últimamente no ha podido ayudar a estas causas como ella quisiera, ya que actualmente se encuentra pasando por un problema de salud que la ha mantenido preocupada.
Karely Ruiz revela problemas de salud
Fue este miércoles 5 de junio cuando Karely, a través de una historia en su cuenta de Instagram, mencionó que muchos seguidores le han pedido ayuda para diferentes cosas, pero no ha podido brindarla ya que se encuentra con algunos problemas personales que han requerido de toda su atención.
La modelo, aunque no detalló qué problema de salud es el que se encuentra atravesando, mencionó que sí es "muy caro". Asimismo, también contó que los problemas han escalado hasta un nivel familiar. Sin embargo, mencionó que buscará la manera de seguir ayudando a diferentes causas, aunque sea con publicidad en sus redes, mismas que son seguidas por millones.
"Soy un apersona que le encanta ayudar, pero tranquilos, estoy viendo la manera de cómo apoyar. ahorita tengo problemas personales, problemas de familia y de salud. Créanme que me uno a causa. Ahora se me complica mucho ir, se los juro. Tal vez, económicamente pueda ayudar un poquito porque tengo un problema de salud caro", dijo.
Finalmente, cerró el video mencionando que todas estas situaciones la han mantenido más que estresada; "Qué más quisiera darles todo, pero no estoy bien, estoy estresada".
DAG