Karely Ruiz ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez no por alguna polémica sino por su gran corazón, ya que la influencer publicó en sus redes sociales que visitó un refugio de perritos para darles de comer.
Fue en sus cuentas de Instagram y de Facebook que la creadora de contenido compartió esta amorosa visita en donde comentó "se le partió el corazón" al ver a tanto lomito maltratado. En uno de los videos se muestra a Karely siendo muy bien recibido por los perritos a su alrededor.
Luego fue en Facebook en donde la modelo contó su sentir luego de visitar el lugar. En el texto mostró su tristeza, pero se comprometió a trabajar muy duro para ayudar a esta noble causa en donde brindará ayuda a los perritos más necesitados.
"Voy saliendo de un refugio de mascotas y wow, se me partió el corazón, como puede existir gente tan mala que los abandonen, maltraten, no entiendo qué tienen en la cabeza, pero me comprometo y no es juego a trabajar más y no me importa que hablen mrda de mí, si antes me valía ahora más, ya tengo un objetivo y lo voy a cumplir y ni modooo! Les va a tocar soportar, pero de qué muchas mascotas recibirán ayuda con eso me quedo feliz", escribió acompañada de una foto en donde se ve acariciando a un lomito.
Luego de que sus palabras fueran leídas por todos sus seguidores, fueron ellos quienes dejaron algunos comentarios en donde halagaban su propósito.
“Es muy hermoso lo que estás haciendo por ayudar a los perritos, cosa que muy pocos hacen”, "“Muchas gracias, mi amor por ayudarlos. ¡Amo tu corazón tan noble!”, escribieron.
Finalmente, Karely escribió un comentario que hizo alusión a su contenido en OnlyFans en donde sus ganancias son más que buenas; "a facturar en tanga por ustedes".
DAG