Así fue el casting de Karime Pindter para ‘Acapulco Shore’: “Era terrible”

Hace tiempo, en el podcast 'Rayos X', la popular participante de 'La Casa de los Famosos' recordó cómo fue su primera participación televisiva en el reality de MTV.

Karime durante el reality show de MTV | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Karime Pindter tiene mucha experiencia en reality shows, pues antes de La Casa de los Famosos participó en varias temporadas del programa Acapulco Shore, donde coincidió con otro habitante, Potro Caballero, y se ganó una fama de irreverente por su actitud fiestera y desinhibida.

Por su impacto actual en la emisión de Televisa, vale la pena recordar lo que la influencer contó en el podcast Rayos X, del youtuber Ryan Hoffman, sobre su casting para formar parte de la emisión inspirada en la producción estadunidense Jersey Shore.


¿Cómo fue el casting de Karime para Acapulco Shore?

Al abordar cómo fue su etapa en Acapulco Shore, programa al que se integró desde la primera temporada en 2014, Karime rememoró: “Era mucho peor, era terrible, qué miedo me doy. Necesito tranquilizantes para ver la primera y segunda temporada, qué bárbara”.

“Yo era una party animal heavy, me encantaba, excelente en la materia”, agregó.

Sobre el casting para formar parte de esta producción de MTV, dijo que llegó “inspirada en los de Jersey Shore, un vestido y un taconazo que se usaba en el 2014”.

Puse a una silla, me agarré al de las cámaras, les conté todo lo que tomaba, mis insolencias, me eché un bailongo, me quité las bragas y call back luego luego”, detalló sobre esa primera prueba.

Posteriormente, le pidieron hacer una maleta y llevó “un dildo, una anforita de whisky y mi muñeca inflable. ¡Un hit!”.

“¿Qué te dijeron después de ese casting?”, quiso saber Ryan Hoffman.
“Me mandaron con 70 psicólogos, parecía entrada a la universidad, el examen ese de ‘¿Has pensado en matar a alguien?’, que escríbeme tu vida en un pizarrón. De hecho, me atoré en el psicométrico”, respondió Karime.

No pasó mucho tiempo para que la influencer recibiera la llamada de alguien que le dijo “Ya quedaste”.

Explicó que para formar parte de Acapulco Shore, tuvo “mucha confianza, dije ‘No creo que haya una persona igual de insolente que yo y ultra creativa’. Tenía una seguridad muy grande que me hizo triunfar”.

“Siento que buscaban viejas mucho más buenas, y en aquel entonces no era la más buena pero sí la más perra; influyó eso y la insolencia”, añadió.

Aunque Karime acentuó que años después de esa experiencia, “maduras, eres otra, ya no es lo mío”.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.