Tras varias semanas de encierro dentro de La Casa de los Famosos, los habitantes que quedan ya sienten mucha añoranza por sus familiares y amigos, así lo han demostrado al hablar de ellos llenos de emotividad.
Por ejemplo, en una dinámica reciente donde todos abordaron situaciones personales, Karime conmovió al hablar desu mamá, Isabel , a quien señaló como la persona "más influyente de mi vida".
- Te recomendamos La Casa de los Famosos México EN VIVO | ¿Quién robará la salvación HOY 12 de septiembre? Televisión
¿Qué dijo Karime sobre su mamá?
Ante la presencia de los habitantes, Karime recordó que en su infancia tuvo muchas carencias, además "no me llevaba bien con mis papás, ellos se dedicaron a cuidar una hermana enferma y yo me volví muy rebelde".
"A los 19 años me voy a vivir a Playa del Carmen a empezar a trabajar de mesera, de bartender, de lo que sea. Me les desaparecí a mis papás", reveló.
Ellos la fueron a buscar y cuando la encontraron, Karime dijo: "Hay de 2: o los mando a volar o les enseño mi vida, que estoy trabajando, que estoy bien. Desde ahí se volvieron mis mejores amigos, desde ahí me empezó a ir bien".
Señaló que su mamá le parece "una mujer impresionante, a pesar de todo lo que ha vivido, que ha tenido un matrimonio muy difícil, todo lo que ha tenido que vivir con mi hermana es difícil".
Cuando Karime entró a Acapulco Shore, un programa "muy desparpajado" de MTV, su mamá también sufrió: "La empiezan a juzgar horrible las amigas del yoga, sus hermanas, de ‘Qué vergüenza tu hija’".
"Al principio estaba muy asustada, después me siguió yendo bien, les expliqué cómo estaba el rollo y ella en lugar de irse al ‘Qué dirán’ me apoyó muchísimo, me dijo ‘Si tú eres feliz, yo soy feliz’", relató.
Dijo que su progenitora es "más dicharachera que yo, es más amorosa que yo. Me apoya en todas mis locuras, me ha aceptado todo: mis rebeldías, novias, novios, trabajos locos. Le decía ‘Necesito que salgas en un capítulo de Acapulco Shore’ y ella de ‘Claro que sí’".
"Ella dice que yo le enseñé a disfrutar que la vida era bonita, divertida. Le enseñé la fiesta. Yo empecé a disfrutar el tiempo perdido con mis padres y los llevé a mi mundo, los empecé a llevar de antro, no hay cumpleaños donde no los lleve, siempre están ahí apoyándome", añadió.
Contó que sus deseos de niña de ir a Disney y a Europa ahora los ha cumplido con sus papás. "Me he dedicado a darles una mejor vida".
"Mi mamá que me parece tan positiva, tan alegre. O sea, es una inspiración de mujer, de divertida, de linda, de positiva. Que a pesar de todos los problemas que ha tenido, que le ha costado, pues es lo máximo. ¡Es mi mejor amiga! Obvio son mis papás, pero los considero mis amigos; he cortado con novios y estoy en la depresión, y llegan un viernes, me llevan tacos", exaltó.
Reflexionó que antes solía decir sobre su padres ‘Nunca me dieron nada’, pero se dio cuenta que "uno juzga sin saber las carencias, y el día que me vinieron a gritar dije ‘Aquí están, somos un equipo’. Son lo máximo".
Cerro su mensaje en La Casa de los Famosos diciendo que su mamá es su ejemplo "a arreglarme, a ser feliz, a contar chistes, a ser positiva, a ser buena onda, a tomar la vida por las cosas bonitas que tiene y no por las negativas. Trato de disfrutar absolutamente todo, eso me enseñó mi mamá".
hc