Karime Pindter es una reconocida personalidad del entretenimiento que ganó mucha fama al participar en diversos reality show, como Acapulco Shore o su más reciente vivencia en La Casa de los Famosos en dónde se quedó con el segundo lugar.
Pero tras terminar La Casa más Famosa de México ahora Karime está en búsqueda de nuevas oportunidades e incluso pidió “chance” para ser parte de Netas Divinas tras la salida de Paola Rojas.
- Te recomendamos Alejandra Guzmán registra su nombre para evitar que imitadora usurpe su identidad Espectáculos
Karime Pindter pide entrar a Netas Divinas
En una reciente entrevista con el creador de contenido “Un Tal Fredo” Karime se sinceró sobre su gusto por el famoso programa.
“siempre he querido hacer un ‘Netas Divinas’ de hecho ya estaba a punto de hacer un ‘zo***nas divinas’ con Isabel Fernández y Karla Camacho para hacer una sátira porque me ma*a Netas Divinas”.
Incluso puntualiza que le gustaría entrar ya que se enteró que Paola Rojas salió del show, afirmando que ella tiene mucho que podría aportar al programa.
“Salgo y que Paola le dieron una mega oportunidad y que esta protagonizando tal programa y yo ‘no habrá manera de que entre yo?’ puedo ofrecer mucho porque todas están casadas y tienen cierto tipo de vida y de experiencias y yo sería la treintañera que no se quiere casar ni tener hijos pero que ha vivido y va a contar todas sus vivencias, caídas y subidas”.
Asegurando que le encantaría poder compartir pantalla con las conductoras: “Me encantaría estar ahí (…) consuelo aquí estoy, son lo máximo me encantaría estar ahí”
Así fue como Paola Rojas anunció su salida de Netas Divinas
Fue a través de sus redes sociales en las que la conductora Paola Rojas reveló que ya no será más la conductora del icónico programa.
“Hoy me toca contarles con mucha tristeza que ya no voy a ser parte de Netas Divinas, Ya no voy a ser parte de este programa Maravilloso que trajo tantas bendiciones y amor a mi vida
en el video que compartió en sus redes lamenta el no haberse despedido al airé de su audiencia.
“Lamento tanto no haberme podido ir a despedir, o sea si me hubiera encantado darles un abrazo, yo espero que la vida me permita hacerlo, espero que nos encontramos y que podamos despedirnos porque creo que es importante”
CLG