Acapulco Shore está a días de llegar a la pantalla chica con su décima temporada, la cual trae de vuelta a Jawy Méndez, uno de los vacacionistas que iniciaron el proyecto, pero que no formó parte de la edición anterior. El anuncio oficial se hizo por medio de un video en el que aparece el influencer besando a Karime Pindter, la ex mejor amiga de Manelyk González.
El adelanto que compartió MTV en sus redes sociales era una imitación de las clásicas entradas de las telenovelas de Televisa o TV Azteca sólo que con el elenco que formará parte de la nueva temporada de Acapulco Shore.
- Te recomendamos Rebecca Jones niega tener cáncer; arremete contra Alejandro Camacho: "ni sabe nada de mi vida" Famosos
Cada shore tiene su propia escena melodramática inspirada en populares telenovelas mexicanas. En una de las secuencias se observa a Karime en una tina con espuma besando a Jawy Méndez, quien el año pasado terminó su compromiso matrimonial con Manelyk González dando pie a polémicos rumores.
La romántica interacción entre los influencers llamó la atención dado la amistad que Karime sostenía con Mane, y que según ambas estrellas se rompió por una traición.
Karime explica cómo fue besar a Jawy en promo de 'Acapulco Shore'
Tras la circulación del video y en medio de la controversia, Karime recurrió a sus redes sociales para responder a los señalamientos y contó cómo fue besar a Jawy. En el tercer cambio para el tráiler a Karime le pidieron que se pusiera "en paños menores", ella aceptó.
"Dije: 'va, va, traigo cuerpazo, qué mejor'. En eso llegan a mi camerino y me dicen: 'Karime, prepárate porque te vas a dar unos besos con Jawy y con Chile', ahora viene la escena que va a dar la vuelta a los escándalos", contó en el video que compartió.
Pese a lo comentado que sabía sería la escena, no se opuso a grabarla, ya que pensó primero en ser profesional: "Me dije: 'estamos trabajando, estamos en un set, estamos grabando como si fuera una telenovela y si quiero ser una primera actriz tengo que hacerlo, ¿por qué no?".
La empresaria señaló que la escenografía contaba con un jacuzzi "monísimo". Había rosas y velas, además de que ya estaban en el lugar dos de sus personas favoritas que también son sus mejores amigos: Jawy y Chile.
"Nos échamos un tequilita y Chile estaba pero puestísimo de: 'nombre, que buena escena, mi gorda', y yo: 'tranquilo, esto es chamba, esto es trabajo. No te me andes desconociendo', y Jawy sí decía:'p*t* m*dr* se va a armar la rebambaramba’ y le dije: 'papi es un comercial, hay que ser profesionales y vamos a divertirnos', agregó.
Karime compartió algunas escenas del detrás de cámaras y, posteriormente explicó que ya después de unos tragos de tequila grabaron la escena.
"Órale, que beso a Jawy, la verdad fue algo incómodo y de ahí me voy con chile, ya se le andaba p***nd* el cuete y así es como se hace un comercial de Acapulco Shore", concluyó.
amt