Hace 10 años, el dúo conformado por Karla Luna y Karla Panini llamado Las Lavanderas gozaban de un gran éxito en la televisión mexicana gracias a su gran talento de improvisación, mismo que lograba causar un sinfín de risas.
Sin embargo, el éxito llegó a su fin luego de una serie de polémicas que involucró a las dos "comadres" y al esposo de Karla Luna, Américo Garza.
Fue durante una entrevista con el influencer Gusgri, que Karla Panini habló de algunos puntos de su polémica vida. En un momento de la charla, la comediante habló de todo lo que vivió gracias a Las Lavanderas.
"En Las Lavanderas nos iba muy bien, teníamos muy buen ingreso y también había mucho éxito, la gente lo aceptaba muy bien y eran tiempos padres", recordó.
Sin embargo, Panini mencionó que a pesar de todo el éxito y reconocimiento que obtuvo gracias a ese papel, ya nunca regresaría a ponerse el mandil para darle vida nuevamente.
"Fue una época bonita. Mucha gente cree que la recuerdo mal o que no la quiero recordar. No, es una etapa padre de mi vida y que no me arrepiento de haberla vivido, pero ya fue", continuó.
Finalmente, Panini dijo que el éxito de Las Lavanderas se debió a un gran momento y conexión que se tuvo en aquel entonces, por lo que ahora no sería posible.
"Mucha gente me pregunta si regresaría a mi personaje de lavandera y no, eso ya no sucede porque las segundas partes nunca son buenas. Ese personaje tuvo éxito con esas dos personas juntas, ya no hay eso, entonces eso no va a jalar. Siempre fue espontaneo, el tiempo perfecto estaba ahí", finalizó.
Actualmente, Karla Panini cuenta con un podcast transmitido en YouTube llamado Se Dice de Mí, en donde, en palabras de ella, se trata "de personas que han sufrido crisis mediáticas y escándalos públicos, quienes solo se han quedado con eso, con lo que se dicen de ellas".
DAG