Karol G: Así lucía la cantante colombiana antes de ser famosa

Actualmente es una de las artistas más reconocidas de su país.

Así lucía la Karol G antes de ser famosa | Especial
Ciudad de México /

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las cantantes femeninas más reconocidas del género urbano pero también se ha convertido en uno de los nombres más importantes y exitosos de su país. Canciones como Tusa, Proenza, Bichota, se han posicionado en los top mundial de las plataformas de streaming.

La multipremiada cantante comenzó su carrera dentro de la música a muy temprana edad, pues desde los 5 años empezó a tomar clases junto a su hermana Jessica y desde entonces descubrió que su gran pasión era cantar y componer.

A los 15 años, Karol G se presentó en el reality show Factor X en donde comenzó su recorrido en el mundo musical y aunque desafortunadamente no resultó ganadora fue contactada por Flamingo Récords Colombia con quienes firmó un contrato discográfico por un año.

Karol G a sus 18 años | Especial

Para 2006 ya había lanzado su primer sencillo llamado En la playa, pero fue hasta Bajo control y Amor de dos, temas en colaboración con Nicky Jam que pudo dar el brinco a la fama. También fue la artista telonera de Daddy Yankee en sus conciertos por Colombia.

Durante su proceso proceso para convertirse en famosa, Karol G se dedicó a compartir covers de canciones como Try sleeping with a broken heart o Killing me softly en un canal de YouTube que aún continúa disponible: CaritoGcol que después abandonó para continuar con su canal oficial.

A lo largo de su carrera, Karol G ha trascendido por sus icónicos cambios de look y aunque por varios años fue reconocida por su color de cabello azul, actualmente luce pelirroja para promocionar su nuevo álbum.

​jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.