Luego de que a mediados de septiembre Karol Sevilla y Emilio Osorio compartieron algunos mensajes que muchos fans interpretaron como la ruptura de la pareja, esta semana la protagonista de la telenovela Soy Luna confirmó el fin de su relación.
En un encuentro con varios reporteros, a la también cantante le preguntaron si seguía su romance con el hijo de Juan Osorio, y ella respondió: “No, acabamos de cortar, pero son etapas de la vida, estamos contentos. No voy a entrar en detalles”.
- Te recomendamos Karol Sevilla y Emilio Osorio envían misteriosos mensajes sobre su relación y alertan a los fans Espectáculos
Luego, la famosa señaló que ambos “estamos muy tranquilos, quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón. Nos queremos un montón, así que ahí estamos como amigos”.
“Creo que son etapa de la vida que uno tiene que pasar, somos muy jóvenes, cada uno tiene sus proyectos ahora, él va a empezar con su música y espero que le vaya increíble, siempre lo mejor para mi compra. Yo también tengo mis proyectos y creo que es lo mejor para los dos”, agregó.
Sobre si la distancia por sus proyectos laborales fue la que ocasionó su ruptura, Sevilla comentó: “A la distancia nos llevamos muy bien, tuvimos una relación muy bonita, pero son cosas de la vida que pasan. Estamos muy felices y seguimos siendo mejores amigos”.
También habló de cómo quedó su relación con la familia de Emilio: “Los quiero un montón: a Juan (Osorio), a Niurka, a sus hermanos, a Romi. Los adoro con todo mi corazón y siempre les voy a desear lo mejor”.
“Yo digo que Emilio es el amor de mi vida, ha representado mucho, ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer y creo que es momento de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos”, concluyó Karol Sevilla sobre el tema.
hc