Karol Sevilla es una de las actrices y cantantes juveniles más reconocidas actualmente de México, su participación en Soy Luna, serie de Disney la llevó a darse a conocer no sólo dentro del país sino en el extranjero. A pesar de la gran racha que ha mantenido sobre su carrera artística ha compartido los momentos difíciles que ha vivido.
En una entrevista que concedió a Yordi Rosado en marzo de 2022, Karol confesó que uno de los grandes retos a los que se enfrentó ella y su familia fue la falta de dinero, misma que estuvo a punto de quitarle la oportunidad de estudiar en Televisa. La actriz compartió que por ese problema económico ella no llevaba comida para la hora del almuerzo mientras tomaba clases en el CEA.
“Mi mamá no tenía dinero para llevarme lunch, entonces en la hora de la comida me moría de hambre, claramente.”
A causa de esta necesidad la intérprete de Dime Dime relató que robaba la comida de otro compañero de clases llamado Robin Vega, actor que ha salido en telenovelas como Abismo de Pasión y Las tontas no van al cielo. Según contó la cantante, durante algunas semanas ella se comía el lunch de su amigo.
“Lo que hacía es que agarraba su lonchera y le quitaba su comida y me la comía yo, me comía su sándwich y sus galletas, nada más le dejaba el juguito.”
Esto terminó cuando Robin le contó a su mamá que su compañera le quitaba el almuerzo, por lo que la señora lejos de reaccionar molesta tuvo un gesto amable y generoso con quien entonces era solo una niña pequeña. La mamá del actor decidió llevar una ración más de comida para Karol Sevilla.
“Sonia, la mamá de Robin, se acerca con mi mamá y le dice: ‘Hola Caro, soy la mamá de Robin. Lo que pasa es que tu hija le ha estado quitando el lunch a Robin, entonces si no te molesta yo ya le traje su lunch a Karol'. Entonces me llevaba mi juguito, mi sándwich y mis galletas, igual que a Robin.”
Esta anécdota aunque es algo con lo que bromeó Yordi y Karol Sevilla se trató de un momento difícil para ella que se veía limitada en algunas cosas debido a que sus papás no tenían el suficiente dinero, aunque reconoce el esfuerzo que hicieron sus padres por cumplir el sueño de su hija de ser artista.
ARP