Kate del Castillo celebró en redes sociales las bodas de oro de sus padres, Eric del Castillo y doña Kate, quienes cumplieron 50 años de estar juntos.
La actriz de Ingobernable, de Netflix, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja abrazada.
La estrella de televisión compartió en un mensaje todos los aprendizajes que ha obtenido de sus padres.
“Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija”, compartió.
En diversas ocasiones, el primer actor cómo conoció a su esposa. “Andaba medio borrachito porque me habían invitado a una fiesta, estaba recién divorciado, y me habían platicado de una muchacha muy bonita, que de muy buena familia y todo, pero que tenía un problema, que ya se iba a casar”, recordó en una entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.
El actor contó que de todas maneras se animó a conocer a Kate, por lo que decidió ir a donde se encontraba, se sentó frente a ella y mirándola a los ojos le dijo: “Me quiero casar contigo”.
En ese momento, le explicó que estaba alcoholizado y la invitó a una cita para decirle sus sentimientos “en plan serio”. Al día siguiente, Eric del Castillo salió muy triste de un restaurante porque la joven no había llegado al encuentro.
Con el paso del tiempo, el actor se fue a Chihuahua a filmar unas películas y a su regreso a la ANDA (Asociación Nacional de Actores), donde era el ejecutivo de la Secretaría de Conflictos, le pidió los recados a su secretaria, entre en los que se encontraba el de doña Kate.
El actor no dejó pasar la oportunidad y le llamó para invitarla a cenar en uno de sus descansos del rodaje de un largometraje que realizaba en los Estudios Churubusco y “que va llegando. Yo no lo podría creer”.
El lugar que eligió para la primera cita con Kate (quien no se casó porque su prometido la engañó) fue un restaurante en Coyoacán en donde se registró un sismo, por lo que “ella me abrazó” y así empezó su relación.
ES