La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, fue una de las afectadas por los devastadores incendios en Los Ángeles, California. Ante esta desafortunada situación, la famosa comparte que lleva cuatro noches sin dormir ante el miedo de que su casa quede hecha cenizas.
Hace apenas unos días, la controversial actriz contó en sus historias de Instagram que, aunque inicialmente su residencia, ubicada en Bel Air, no estaba en peligro, la situación cambió rápidamente, por lo que tuvo que evacuar de forma inesperada.
- Te recomendamos Beyoncé pospone su esperado anuncio debido a los incendios en Los Ángeles Famosos
“Vengo llegando de trabajar con un frío espantoso, con la noticia de que voy a tener que evacuar mi casa en Los Ángeles. Más bien ya la evacué", declaró Kate hace unos días, mencionando que logró sacar pertenencias personales y algunos documentos importantes para que estén a salvo.
Desafortunadamente, el panorama no mejora ante los devastadores incendios, situación que ha provocado que Kate del Castillo ya suma más de cuatro noches sin poder dormir por el miedo de perder su casa.
A pesar de que no puede regresar a su vivienda, la actriz comentó que se mantiene informada de la situación a través de una aplicación que la mantiene al tanto del avance de los incendios.
“Es una angustia que de verdad... llevo cuatro noches sin dormir porque en las noches es cuando los vientos se ponen más fuertes. Entonces tengo un app donde voy viendo como van los incendios y se está acercando cada vez más a mi casa”, comentó.
“Hoy parece que ya bajaron los vientos. Parece que ya lograron controlarlo. Por lo menos ya no está creciendo hacia donde estoy yo, así que estoy al pendiente. Estoy casada de no dormir, porque en una de esas me dicen: ‘Tu casa ya desapareció’, agregó en entrevista con Paola Rojas.
jk