La actriz mexicana Kate del Castillo vuelve a ser tendencia, ya que recientemente desató una polémica tras comentar que cuando está sola vive de comida enlatada, pues presuntamente su vida la mantiene ocupada para hacer más comida.
A través de las redes sociales, la interprete de Teresa Mendoza, en la producción La Reina del Sur, publicó un video en donde compartió con sus seguidores lo que estaba comiendo.
Al inicio, la famosa comenzó diciendo que al no tener a su novio a su lado tuvo que comer una tostada preparada hecha de comida enlatada, pues aseguró su pareja sólo le dejo hecho unas "rajitas".
"Bueno pues otra vez sin novio que me cocine me hice una tostada con un poco de hummus, después encima un poco de aguacate y finalmente unas rajitas que es lo único que me dejo el novio hecho, entonces deliciosas. Es lo que hay.
Ante esto, rápidamente el video se volvió viral atrayendo a su paso cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes señalaron que no tener novio puede ayudarle a aprender "algo nuevo".
"Creo que no tener novio que le cocine le ayudará a aprender algo nuevo".
Al mismo tiempo, otros usuarios de TikTok aprovecharon el momento para ofrecerle sus servicios de cocina, y que de este modo la actriz ya no tenga que comer comida enlatada cuando este sola.
"Yo te puedo cocinar la comida mexicana que tu quieres"
"Señorita con el respeto que usted se merece, yo con mucho gusto le preparo lo que desee", fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok de Kate del Castillo.
Otras polémicas de Kate del Castillo
Anteriormente Kate del Castillo dio a conocer que a pesar de ser buena onda no quiso tener hijos propios ni de otras personas, declaración que desató una polémica.
Fue a través de una entrevista que le realizaron medios de comunicación tras su camino por la alfombra del NBC Universal Experience. Ahí la cuestionaron sobre si adoptaría un hijo la famosa, entre carcajadas, aseguró que no.
Además, aclaró que si no fue su deseo ser madre de manera natural, mucho menos lo sería con hijos ajenos.
“Si no quise tener propios voy a andar teniendo de alguien, nombre (...) soy buena onda pero no tanto”, expresó la actriz.
APC