Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más populares de la pantalla grande por su interpretación a John Wick en donde da vida a un personaje completamente diferente a su verdadera personalidad, pues el famoso ha demostrado en más de una ocasión tener un temperamento bastante tranquilo y amigable con sus fanáticos.
Desafortunadamente este temperamento bastante tranquilo y paciente le ha traído una serie de problemas con personas que se aprovechan de su nobleza, recientemente fue víctima de acoso de parte de un hombre de 38 años quien entró a su domicilio asegurando ser su pariente.
Según TMZ, Keanu Reeves declaró que Bryan Dixon ha aparecido en repetidas ocasiones en su vivienda intentando entrar sin ser invitado, por eso tuvo que solicitar una orden de restricción para mantener su seguridad y la de su pareja Alexandra Grant.
De acuerdo con las quejas de Reeves, Dixon entró 6 veces a su propiedad desde noviembre hasta enero y la primera vez que lo consiguió se quedó a dormir en su patio trasero antes de que lo echaran.
En su segundo intento de entrar a la casa de Keanu, el hombre dejó una mochila descrita por el actor como “sospechosa y alarmante” que dentro tenía un kit de prueba de ADN "aparentemente destinado a usarse en el Sr. Reeves en un intento delirante de demostrar que están relacionados con la sangre".
El juez otorgó una orden de restricción temporal que prohibía a Dixon acercarse a menos de 100 yardas de Keanu y Alexandra.
jk