Cuando se nombran a The Rolling Stones hay muchas cosas que se nos pueden venir a nuestra mente: sus inolvidables canciones, sus giras, su trayectoria, la voz de Mick Jagger, pero hay algo que también está en nuestro subconsciente, a Keith Richards con un cigarro.
Sin embargo, eso ya es cosa del pasado porque el icónico guitarrista ha decidido dejar atrás al cigarrillo y las drogas para disfrutar de una vida limpia, la cual calificó como una "experiencia única".
- Te recomendamos El Tri tuvo prohibido tocar canciones de The Rolling Stones; ésta fue la razón Música
Fue durante una entrevista con The Telegraph que el guitarrista de los Stones mencionó que se encuentra tratando de disfrutar de ser "heterosexual" ahora que ha dejado todo vicio.
"Los cigarrillos que dejé en 2019", explicó Richards. "No los he tocado desde entonces. Dejé la heroína en 1978. Dejé la cocaína en 2006", platicó.
A pesar de que el cigarro y las drogas ya no forman parte de su vida, negó que haya sido lo mismo con el alcohol, ya que aún en sus 80 años, disfruta de un trago.
"Todavía me gusta una bebida de vez en cuando, porque no voy al cielo pronto, pero aparte de eso, estoy tratando de disfrutar de ser heterosexual. Es una experiencia única para mí", continuó.
El músico de 79 años también habló sobre el proceso de envejecimiento, diciendo: "Estoy bendecido, tal vez, de que físicamente esto continúe. Hasta ahora, no tengo ningún problema real con envejecer. Hay algunas cosas horribles que puedes ver en el futuro, pero tienes que llegar allí".
"Me llevo bien con la idea de tener 80 años, y seguir caminando, todavía hablando. Encuentro [el envejecimiento] un proceso fascinante. Pero entonces, si no lo hicieras, también podrías suicidarte".
Recientemente, la legendaria banda lanzó una nueva canción luego de una larga espera llamada Angry. Asimismo, anunciaron su disco número 24 Hackney Diamonds que saldrá el 20 de octubre y contará con contribuciones de Paul McCartney, Lady Gaga, Elton John y Stevie Wonder.
DAG