Hace un par de días circuló por todos los medios internacionales y redes sociales la noticia de que supuestamente el reguetonero Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner estarían iniciando un romance, luego de que algunas fuentes aseguraron que los vieron besarse.
Este hecho habría ocurrido cuando ambos famosos asistieron juntos a un club en Los Ángeles, y aunque se dijo que intentaron pasar desapercibidos, al parecer el intento fue en vano, pues los asistentes los reconocieron y declararon que en más de una ocasión se besaron y dieron muestras de afecto.
Hasta el momento no hay fotos o videos que confirmen esta versión y la supuesta pareja ha permanecido en silencio respecto a este trascendido. Sin embargo los paparazzis no han parado de buscar declaraciones y es por eso que Kendall fue abordada por las cámaras y micrófonos que la esperaban a fuera de lo que parece ser su gimnasio.
En una grabación que ha sido retomada en TikTok y diversas plataformas un arriesgado reportero le preguntó a la media hermana de las Kardashians si el cantante puertorriqueño realmente besaba bien.
"Hola, Kendall. ¿Bad Bunny es buen besador? ¿Sí?", le cuestionó el paparazzi a Kendall.
La hermana mayor de Kylie Jenner se limitó a taparse el rostro con su botella de agua y caminar rápidamente hacía la camioneta que ya la esperaba para huir del lugar.
Los fanáticos de ambas estrellas han expresado el gusto que la relación fuera una realidad y se mostraran ante el público, aunque cabe recordar que tanto Kendall como Benito suelen mantener los detalles de su vida personal en privado, tal como lo hicieron con sus parejas pasadas.
ARP