Recientemente se dio a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían decidido romper su relación tras salir juntos casi un año, donde según informes, habrían decidido "darse un tiempo"
Aunque ninguno de los famosos ha rendido alguna declaración al respecto, varios reportes afirman que los amigos de la modelo "ya esperaban" esta ruptura pues no consideraban que fueran a durar.
- Te recomendamos Reportan que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación; esto es lo que sabemos Famosos
Los amigos de Kendall Jenner ya esperaban su ruptura con Bad Bunny
El reciente final del fugaz romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny no ha sorprendido a los amigos cercanos de la modelo, según informes del medio 'Page Six'.
La pareja, que salió durante menos de un año, aparentemente no dejó atónitos a quienes conocen a Jenner, ya que, de acuerdo con una fuente de Us Weekly, la ruptura era algo que algunos amigos preveían.
"Los amigos no están sorprendidos de que Kendall y Bad Bunny hayan roto", compartió la fuente. "De todos modos, nunca vieron que su relación llegara hasta el final".
Según la misma fuente, algunos amigos de Jenner no estaban convencidos de que la conexión entre la supermodelo y el cantante fuera tan profunda como en relaciones anteriores.
"Por supuesto, quieren lo mejor para su amiga, pero realmente no sentían que Kendall fuera tan compatible con Bad Bunny como lo fue en relaciones pasadas con otras personas", continuó la fuente.
A pesar de la ruptura, la fuente sugiere que no sería sorprendente si Jenner y Bad Bunny retoman su relación en el futuro, ya que la supermodelo ha tenido relaciones intermitentes en el pasado.
"Al mismo tiempo, Kendall ha tenido algunas relaciones intermitentes en el pasado, por lo que no les sorprendería mucho si volviera a estar con él en algún momento", relataron.
El medio no reveló los nombres de los presuntos amigos de la modelo, aunque la noticia del quiebre se dio a conocer después de que Kendall Jenner fuera vista en Aspen, Colorado, el sábado, sin la compañía del reconocido cantante.
El dúo, que había generado rumores de citas en febrero, siempre mantuvo su relación de manera discreta, y según fuentes de "Entertainment Tonight", estaban distanciándose gradualmente mientras ambos seguían sus propios caminos.
Bad Bunny no hacía pública su relación con Kendall
En cuanto a su presunta relación con Kendall Jenner, el cantante prefiere mantenerla en privado y afirmó para Vanity Fair, que su estado civil era evidente para sus amigos, familiares y seres queridos.
Mencionado que no sentía la necesidad de aclarar nada a los demás, incluyendo a sus seguidores.
"Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie", enfatiza.
Señala que su estado civil es ''claro'' con sus amigos, familiares y seres queridos sosteniendo que: ''Son los únicos a quienes tengo que aclararles algo'', continuó.
Se espera que en los próximos días salga a la luz más información que pueda confirmar estas especulaciones alrededor de una de las parejas más exitosas del mundo del espectáculo.