Kenia Os es una de las pop stars más queridas de México, quien con su música ha consolidado un gran número de seguidores que la han apoyado en todo momento, incluso celebraron su relación con el cantante Peso Pluma.
Pero ahora es la propia ‘Kenini’ quien ha revelado cómo inició su romance, asegurando que sintieron la química desde antes, incluso cuando la Doble P tenía pareja.
Así inició el romance de Kenia Os y Peso Pluma
La cantante recientemente estuvo presente en una entrevista con Adela Micha, en donde habló de cómo se conocieron e inició su romance con el artista de regional Peso Pluma.
“Sí, esto es algo que nunca he contado, pero bueno. Nos conocimos en el video de ‘Tommy & Pamela’, yo sabía que le gustaba y él me gustaba, pero fue muy profesional. Ahí se sentía la energía; ahora nuestros equipos se ríen, nosotros también nos reímos de que estábamos los dos súper nerviosos (…) Pero nunca realmente ahí pasó nada. De hecho, yo fui a cantar a Dallas y él estaba en una relación, así que todo fue súper profesional. Jamás pasó nada, a pesar de que yo sabía que le gustaba”.
Lo que cuenta Kenia Os puede hacer referencia a la relación de Peso Pluma con Hanna Howell, pues el show en Dallas en el que fue invitada fue en julio de 2024; un par de semanas después anunciarían la relación.
Aunque asegura que ‘La Doble P’ le confesó que le gustaba mientras grababan el video musical de su colaboración.
“Me lo dijo cuando estábamos grabando el video. Casi no hablamos, solo estábamos como niños nerviosos. Al final del video, me dijo: ‘Eres la primera mujer en la vida que me ha puesto nervioso así, a mí esto no me pasa’. Yo lo volteé a ver y le dije: ‘Pero, ¿por qué estás nervioso? No te pongas así’. Y él me contestó: ‘Bueno, pues es que creo que ya sabes’, y ya. Luego nos dijeron: ‘¡A grabar!’ y nada, te lo juro. No hablamos ni nos vimos después del video”.
Tras esta afirma que nunca ocurrió nada mientras él estuvo con su pareja, pero al estar soltero comenzaron a mandarse mensajes.
“Nos teníamos los dos en Close Friends (mejores amigos) en Instagram. Yo estaba haciendo un asado de Sinaloa, porque los dos somos de allá, y me contestó la historia: ‘¡Ay! ¿A poco sabes hacer asado? ¡Qué mujer!’. Para ese entonces, cada que él estaba soltero me daba likes o me respondía historias, y yo le decía: ‘Ay, ya, ¿para qué? No te creo nada, mejor ni me escribas, ya bye’. Me coqueteaba, pero me tenía miedo y no pasaba de ahí. Hasta que me respondió esa historia y me dijo: ‘No, ahora sí vas a ver que sí, en Año Nuevo quiero conocerte’. Yo no le creía nada, pero me pidió mi número y ahí empezamos. Un año después, aquí estamos”.