Kevin Spacey, famoso actor estadunidense, fue trasladado de urgencia al hospital desde un festival de cine en Uzbekistán después de sentir que todo su brazo izquierdo "se adormeció durante unos ocho segundos", de acuerdo a reportes del medio Daily Mail.
Había temor de que el actor protagonista de la serie de Netflix, 'House Of Cards', de 64 años, sufriera un ataque cardíaco por lo que fue llevado de inmediato al hospital, informó la fuente.
- Te recomendamos Joven se gradúa de derecho con caracterización de drag queen Virales
El actor se encontraba e la antigua ciudad de Samarcanda el lunes mientras realizaba un recorrido por el Museo Afrasiyab y cuando sintió que su brazo izquierdo estaba adormilado por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica de Diagnóstico Innova, donde fue revisado por especialistas.
Después de someterse a una serie de pruebas, incluida una resonancia magnética, los médicos aseguraron que se encontraba bien de salud, reporta el Daily Mail.
Más tarde, Spacey regresó al Festival Internacional de Cine de Tashkent, apareció en el escenario y dijo al público que su salud era "normal". El actor ganador del Oscar añadió que el incidente "me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida".
Spacey habló a su regreso al festival sobre su "inesperado" problema de salud durante su discurso en la ceremonia de clausura del festival el lunes, revelaron los organizadores del festival .
"Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía durante unos ocho segundos", dijo a la multitud.
"Me lo quité de encima, pero inmediatamente se lo dije a la gente con la que estaba y fuimos inmediatamente al centro médico".
Compartió cómo pasó la tarde sometiéndose a "una variedad de pruebas", y agregó que finalmente "todo resultó ser completamente normal".
El actor dijo estar "agradecido" de que no se tratara de "nada más grave", y añadió que estaba "gratamente sorprendido" de que Samarcanda tuviera "médicos tan calificados".
JCM