En las últimas horas, la familia Kardashian ha sido blanco de críticas luego de que Kim Kardashian publicara fotos de la celebración de su cumpleaños 40. Se trata de una fiesta realizada en una isla privada a la que acudió su íntimo círculo de amigos y familiares, quienes se hicieron pruebas y estuvieron en cuarentena antes de dicha reunión.
Ahora, Keeping Up with the Kardashians, el programa que retrata el día a día en la vida de Kim y su peculiar familia, compartió el avance de su próximo capítulo, que se estrenará el jueves 29 de octubre. En el video grabado hace meses, Khloé Kardashian confirma estar infectada de coronavirus.
- Te recomendamos "Me van a disparar": así fue el secuestro de Kim Kardashian en París Famosos
“Sólo estamos esperando muy ansiosas los resultados de Khloé para saber si lo tiene o no. Mi instinto me dice que sí porque ahora mismo está muy enferma y eso realmente me tiene muy asustada”, explica Kim.
Kris Jenner, madre de Khloé Alexandra Kardashian, aparece en el clip visiblemente preocupada y asegura que llamó a todos los doctores para intentar encontrar a alguien que pudiera ayudarla.
"Acabo de saber que tengo coronavirus. Llevo varios días encerrada en mi habitación. dos de ellos sintiéndome muy mal, pero todo va a salir bien”, dice Khlóe tumbada en su cama con una voz notablemente ronca.
Síntomas
La madre de la pequeña True Thompson detalló que presentó vómitos, temblores, cambios bruscos de sensación térmica y dolores de cabeza más locos que una migraña. Además de dejar en claro que la tos le quemaba el pecho cada vez que tosía.
Actualidad
Sin embargo, cabe destacar que los capítulos del reality que llegará a su fin en 2021, fueron grabados en los primeros meses de 2020, en medio de la pandemia. En el presente, la modelo y empresaria de 36 años se encuentra bien, pues estuvo en la fiesta de su hermana Kim.
CAR