A través de redes sociales, Kim Kardashian demostró su espíritu navideños al compartir una serie de fotografías de la extravagante decoración de su hogar, la cual incluye desde decenas de pinos nevados hasta habitaciones tematizadas para los más pequeños.
Con éstas imágenes, la multimillonaria dejó claro que no tiene miedo de tirar la casa por la ventana cuando se trata de celebrar la Navidad, dejando boquiabiertos a todos sus fans.
Así lució la mansión de Kim Kardashian para Navidad
Como cada año, la famosa empresaria se esmeró con la decoración navideña de su hogar, llevándola al siguiente nivel. En ésta ocasión Kim sorprendió a sus seguidores al mostrar el enorme bosque de pinos nevados que instaló en el jardín de su mansión y que también cubrió también algunos espacios interiores.
Mientras tanto, el frente de su casa, el cual se encuentra repleto de otra clase de árboles, fue decorado con cientos de luces blancas que creaban una atmósfera mágica en el lugar.
Por si fuer apoco, la socialité aprovechó las fiestas para crear una habitación con temática de Jurassic Park y otra que luce exactamente como un supermercado para que los más pequeños de la familia pasen un rato divertido jugando en aquellos cuartos.
Las extraordinarias decoraciones de Kim no fueron lo único que llamó la atención de sus más de seguidores en Instagram, pues la hermana más famosa de la familia Kardashian-Jenner también compartió imágenes de la original manera en que envolvió sus regalos. Para ello utilizó algunas playeras de algodón de color blanco, pertenecientes a su marca SKIMS, y con ellas cubrió las cajas de regalos haciendo un nudo con las mangas que simulaba un moño.
La famosa no dudo en compartir algunos momentos de su fiesta de Nochebuena, en donde contó con la presencia de su madre y hermanas, así como de su amiga Paris Hilton, con quien pasó un rato divertido deslizándose juntas en trineo.