Hace unos meses veíamos a Kim Kardashian lucir los diseños de Kanye West en la Met Gala, demostrando que llevaban una buena relación tras su divorcio. Pero aunque todo parecía marchar bien en un inicio, los conflictos entre ellos no tardaron en hacerse públicos cuando el rapero comenzó una serie de ataques en contra de la empresaria en redes sociales, mensajes a los que hizo frente la socialité.
La disputa tomó un nuevo rumbo luego de que Kanye West compartiera a través de Instagram una captura de pantalla de un video que hizo su hija North West en TikTok, cuenta que pertenece a Kim Kardashian. En su publicación el cantante señalaba estar en contra de que su primogénita esté activa en la plataforma de vida.
- Te recomendamos Kim Kardashian aprueba examen de Derecho tras tres intentos; se acerca a su sueño de ser abogada Famosos
"Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué debo hacer respecto a que mi hija se ponga en TikTok en contra de mi voluntad?", escribió el productor.
La respuesta de Kim Kardashian a Kanye West
Si bien, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians había preferido mantenerse callada ante las constantes querellas de su ex esposo, en esta ocasión decidió romper el silencio y hablar de los doloroso que ha sido este proceso.
"Los constantes ataques de Kanye contra mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear. Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto", aseguró.
Señaló que TikTok es un canal para que su hija se divierta, además aclaró que el proceso de divorcio ha sido complicado para todos sus hijos, situación que empeora debido a las falsas acusaciones de West.
"La obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos. Deseo manejar todos los asuntos relaciones con nuestros hijos de forma privada y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último años para resolver cualquier asunto de forma amistosa", concluyó.
Kanye West vuelve a acusar a Kim Kardashian
Luego del comunicado de la influencer, el artista recurrió nuevamente a su Instagram en donde aseguró que Kim lo obligó a hacerse una prueba de detección de drogas.
"¿A qué te refieres con principal proveedor ? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado... Tracy Romulus (amiga de su ex) deja de manipular a Kim para que sea así”, escribió.
amt