Madonna es una celebridad que con su música y estilo ha impactado mundialmente desde hace décadas, por es no es insólito que otros famosos la admiren, tal es el caso de la socialité estadunidense Kim Kardashian.
Durante una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live!, Kim recordó que en su infancia fue vecina de la intérprete de la canción Like a Virgin, e incluso trabajó paseando a sus perros a cambio de joyas.
- Te recomendamos Wendy Guevara protagoniza PELEA con Juan Pablo Medina en el concierto de Madonna: "Me vale quién sea" | VIDEO Famosos
¿Cómo trabajó Kim Kardashian paseando al perrito de Madonna?
Durante su participación en el programa estadunidense, el anfitrión, Jimmy Kimmel le preguntó a Kim si es verdad que vivió cerca de Madonna.
La socialité respondió afirmativamente, y detalló que esta cercanía geográfica con la cantante ocurrió cuando ella era una niña, pues tenía "como 7 u 8 años".
"Yo era su paseadora de perros", reveló Kardashian para sorpresa de Kimmel, y detalló: "Kourtney y yo paseábamos a su perro después de la escuela".
Pero la socialité no hacía este trabajo a cambio de nada, al contrario: como pago recibía algo muy especial por parte de la llamada Reina del pop: sus joyas.
"En serio. Kourtney y yo íbamos a la escuela y todos nos decían 'Oh, amo sus brazaletes'. Y nosotras decíamos 'Gracias, nos los dio Madonna'", relató la también empresaria.
Destaca que la historia de Kim con Madonna no terminó ahí, pues la celebridad de 43 años reveló que, ya en una etapa adulta, se reencontró como vecina de la cantante: "Nunca hubiera soñado, ni en mis sueños más locos, que de adulta sería vecina de ella de nuevo".
Esto contó Kim sobre su trabajo paseando perros:
hc