En los últimos días Kanye West ha dado de qué hablar después de que fuera captado en Francia junto a Irina Shayk y ahora la encargada de revelar las razones de su divorcio con el rapero fue Kim Kardashian, quien en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians se sinceró con su mamá y le contó que ya no sentía una conexión con su esposo.
En el capítulo, Kim Kardashian tuvo una plática con Kris Jenner a quien le reveló que desde hace un tiempo ya no sentía una conexión con Kanye West, razón por la que estaba pensando en la separación.
- Te recomendamos ¿Ya se olvidó de Kim Kardashian? Captan a Kanye West junto a Irina Shayk Famosos
La socialité contó que a pesar de que tenía muchos lujos y que había logrado varias cosas en su vida sentía que no tenía con quién compartir esos momentos y que incluso sentía envidia de las parejas de sus hermanas.
“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quién compartir eso”.
Kim Kardashian mencionó que su hermana Khloé y la pareja de ella, Tristan Thompson, siempre hacían ejercicio juntos, algo que ella no podía compartir con Kanye West.
“Todos los días Khloé, Tristan y yo entrenábamos a las 6 a.m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo. Tengo todo lo extravagante que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”.
La socialité le explicó a su mamá que se dio cuenta después de cumplir 40 años que no quería estar al lado de una persona que no la apoyaba.
“Después de cumplir 40 me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente. Pensé: 'Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor', pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”.
Tras lo que se transmitió en el programa, Kanye West dejó de seguir en las redes sociales a su aún esposa. Esta polémica se da justo después de que Kim Kardashian felicitara al rapero por su cumpleaños y los rumores de un posible romance entre Kanye e Irina Shayk.
PJG