Las célebres hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian protagonizaron una acalorada disputa sobre sus enfoques de crianza en el episodio del jueves de “The Kardashians”.
- Te recomendamos Nicola Coughlan, de “Bridgerton”, se une a la campaña Kim Kardashian en favor de la inclusión de todos los tipos de cuerpo Famosos
Diferencias en crianza
La discusión inició cuando Kim recordó cómo Khloé le comentó que el cabello de su hija no estaba limpio después de una semana particularmente difícil con sus cuatro hijos. "Sé que su cabello se veía horrible", admitió Kim, creadora de Skims. "Gracias por recordarme que no tuve tiempo de lavar su maldito cabello una noche antes de dormir".
Khloé, co-creadora de Good American, respondió afirmando que su hermana estaba lidiando con sus propios problemas y se desquitaba con ella. “Te juro que solo quieres proyectar lo que estás pasando y desquitarte conmigo”, dijo. “Puedo soportarlo, pero solo hasta cierto punto”.
Subió de nivel
El conflicto se intensificó cuando Kim insinuó que Khloé no se preocuparía tanto por el gel para el cabello si tuviera más vida social. Khloé replicó acusando a su hermana de practicar una "vergüenza inversa" por ser una madre sobreprotectora, mientras Kim la criticaba por no ser una madre lo suficientemente estricta.
“¿Qué diablos me estás haciendo?” preguntó Khloé. “Es una vergüenza inversa. Me estás criticando por ser una madre helicóptero y tú dices que te estoy criticando por no ser una madre más estricta. ¿Por qué estamos constantemente juzgando lo que hago en mi casa si no te pido que vivas de la misma manera? ¿No podemos ser las madres que queremos ser?”
Kim confesó que Khloé la había estado “molestando mucho”, lo que llevó a una confrontación sobre un comentario “condescendiente” acerca del cabello de su hija de 6 años, Chicago.
La disputa culminó con Kim diciéndole a Khloé que “se alejara de sus hijos”, comparándola con el personaje recluido de Brendan Fraser en “The Whale” por no salir de su casa en Hidden Hills, California.
APA