Las celebridades mexicanas no dudaron en festejar Halloween con divertidas fiestas y cumpliendo con una de las tradiciones más populares: disfrazándose de terroríficos espíritus y monstruos o, bien, de icónicos personajes de películas, tal fue el caso de Kimberly Flores y Bárbara de Regil, quienes sorprendieron en redes sociales con sus trajes, pues ambas eligieron convertirse en La Mujer Maravilla durante la Noche de Brujas.
Sin duda, Halloween es una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que reúne a amigos y famosos, por supuesto que Bárbara de Regil no quiso quedarse atrás y se disfrazó de la superheroína, pero no fue la única, pues Kimberly Flores también optó por el mismo atuendo. ¿Quién crees que ganó el duelo de disfraces?
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió varias fotos y videos en los que aparece luciendo el tradicional traje de Wonder Woman, conformado por un corsé rojo, una falda azul con estrellas blancas, botas hasta el muslo, tocados en color dorado y una tiara.
La influencer fitness lució este disfraz en una espectacular fiesta en la que estuvo presente otro polémico influencer, Kunno, quien se disfrazó de un personaje de la serie American Horror Story de la temporada Asylum.
Kimberly Flores y su versión de 'La Mujer Maravilla'
Si bien, Bárbara de Regil prefirió el espectacular, pero tradicional outfit de La Mujer Maravilla, la cantante Kimberly Flores se decidió por una réplica del traje dorado que luce Gal Gadot en la película Wonder Woman 1984, aunque con ciertas modificaciones que le permitieron presumir su escultural figura.
La esposa de Edwin Luna -quien se vio envuelta en la polémica tras su participación en La casa de los famosos- lució un top y una mini falda completamente dorados, además de una capa del mismo color que llegaba hasta el piso.
"'Detrás de cada mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo cada día'", escribió la cantante para acompañar sus espectaculares fotografías al estilo de DC Cómics.
Aunque ambas famosas coincidieron en seleccionar el mismo personaje, sin duda, sus trajes hicieron honor a sus propios estilos. ¿Y a ti qué disfraz te gustó más? ¿Prefieres el traje de Kimberly Flores o el de Bárbara de Regil?
amt