¡30 millones de 'linduras'! Kimberly Loaiza celebra nueva cifra de suscriptores en YouTube

La youtuber Kimberly Loaiza aprovechó para agradecer a sus seguidores, quienes se han sumado en cantidades millonarias desde su debut en YouTube en 2016.

Kimberly Loaiza festeja sus 30 millones de suscriptores (YouTube).

Milenio Digital

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más conocidas de México, y lo demostró tras haber rebasado la frontera de las 30 millones de suscripciones en su canal de YouTube, lo que aprovechó para agradecer durante su último video en la plataforma donde se dio a conocer y se volvió una celebridad de internet.

Durante su video titulado MI NUEVA RUTINA DE NOCHE, la youtuber comenzó emocionada antes de comenzar con su material, todo para dar la gran noticia ante sus seguidores.

"¡Ya somos 30 millones!", gritó la Kimberly para después cantar, bailar y festejar con un pastel al rededor de toda la habitación donde grababa su video.

Asimismo, aprovecho para agradecer una y otra vez a todos sus seguidores por el apoyo y aseguró sentirse bendecida con ello.

"Linduras, gracias (...). De verdad, no sé cómo agradecerles, esto es demasiado. En qué momento nuestra familia creció tanto, linduras ¿¡cuándo pasó!? (...). Gracias por apoyarme tanto, Para mí, es una gran bendición tenerlos a ustedes".

Su video se volvió tendencia en la red social de videos, alcanzando incluso el primer lugar en México, y superando al momento las 6 millones de reproducciones y un millón de likes.

Loaiza pasó algunas imágenes que han pasado desde que subió su primer video, el 2 de diciembre de 2016, cuando apenas tenía 18 años. En él, daba la bienvenida a su canal, contaba un poco sobre ella y dio tres razones para que la gente se suscribiera a su canal. Dicho blog ya tiene más de 15 millones de reproducciones y más de 1.1 millones de 'me gusta'. Aún está disponible en la plataforma.

El pasado mes de abril, Kimberly dedicó una publicación en su perfil de Instagram para agradecer que superó los 40 millones de seguidores en TikTok y los 10 millones de suscriptores en su canal musical de YouTube.

"Linduras les juro que estoy demasiado agradecida, no me la creo la verdad, siento que esto es un sueño. Llegaré a viejita y siempre los recordaré como la mejor etapa de mi vida, GRACIAS LOS AMO MUCHO", escribió en Instagram.

Todo esto ocurre meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, a quien llamaron Juan de Dios Jr, como su papá, el influencer Juan de Dios Pantoja.

co

NOTAS MÁS VISTAS