Kirsten Dunst aseguró que se siente decepcionada sobre las cosas que a la gente le gustan pues piensa que al principio todo el mundo desprecia sus interpretaciones.
La actriz de María Antonieta habló en entrevista con la emisora de radio estadunidense Sirius MX y aseveró que piensa que nunca ha sido reconocida en su industria.
“Nunca he sido reconocida en mi industria. Nunca he sido nominada por nada. Quizá un par de veces a los Globos de Oro cuando era pequeña y una por Fargo. Quizá ellos simplemente piensan que soy la chica de Triunfos Robados”, expresó.
Cuando la actriz estadunidense fue cuestionada sobre cuándo sintió el poder de contar historias ella aseguró que lo extraño es que nunca ha sentido ese poder debido a que sus productos siempre son despreciados al principio.
“No lo sé, estoy muy decepcionada, sobre las cosas que a la gente le gustan. ¿Recuerdas cuando hice Maria Antonieta? Todo el mundo la despreció y ahora dicen que es muy buena. Y lo mismo pasó cuando estrené Muérete, bonita. Despreciada. Hoy todos la aman. No sé, me resulta interesante que todo lo que hago le guste a la gente tan tarde”, explicó.
Kirsten Dunst recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Este 29 de agosto la actriz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y durante la ceremonia aseguró que el reconocimiento se había tardado más tiempo de lo normal, pero ser celebrada la enorgullecía.
Kirsten Dunst de 37 años tuvo su debut actoral con un cortometraje dirigido por Woody Allen en 1989; sin embargo, su fama como actriz aumentó en 1994 luego de la película Entrevista con el vampiro, en la que actuó de la mano de Tom Cruise y Brad Pitt.
myrd