Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su boda en Italia

Por medio de Instagram, ambos hicieron oficial su unión.

Kardashian y Baker en el altar (Instagram).
México /

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por 'tercera ocasión'. Esto después de que, primero, oficiaran una ceremonia exprés con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; y después, se casaran por un ámbito civil en California. En esta ocasión, celebraron una boda mucho más grande y lujosa en compañía de sus seres queridos en Italia.

De acuerdo con una publicación en Instagram de Kourtney, podemos ver un ornamentado altar, en el que figuran los dos novios besándose. Llama especialmente la atención el velo de Kardashian, el cual forma la figura de una virgen.

"Feliz para siempre", escribió a pie de foto.

Anteriormente, la misma Kardashian había compartido una foto en la que la veíamos con un outfit mucho más oscuro, causando expectativa sobre si sería el que usara en la ceremonia, lo cual finalmente no ocurrió.

A través de diferentes fotos publicadas por invitados, se captaron la presencia de Alamaba Barker (hija de Travis), Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner o Kim Kardashian.

E! reportó que la boda se llevó a cabo en el pueblo de Portofino (Italia) este domingo 22 de mayo. Asimismo, la presentacia de todos los hijos de ambos: Mason, Penelope y Reign de Kourtney; así como Landon, la ya mencionada Alabama de Travis, sin contar a su hijastra y Atiana De La Hoya.

Las 'tres bodas' de Barker y Kardashian

El pasado mes de octubre, Kourtney y Travis hicieron oficial su compromiso de matrimonio luego de ocho meses de noviazgo. Esto luego de que el baterista le pidiera matrimonio en el hotel Rosewood Miramar, localizado en Montecito California.

Sin embargo, no se habían dado detalles sobre la boda, y el mes de abril en la madrugada después de la ceremonia de los Premios Grammy, en la cual se presentó Barker, se 'casaron' sin licencia en una extraña ceremonia improvisada que ofició un imitador de Elvis Presley.

Sin embargo, pronto dieron a conocer que se trató de un matrimonio sin licencia, por lo que no tenía validez ante ninguna autoridad y se pensó que lo harían posteriormente.

Este mes de mayo, medios reportaron la presencia de ambos famosos en un juzgado del sur de California, acto en el que se casaron ante la ley y posteriormente presumieron fotos en su cuenta de Instagram, haciéndolo completamente oficial.

Pero parece que dos bodas no son suficientes o que 'la tercera es la vencida', por lo que decidieron organizar una nueva y definitiva ceremonia, en la que ya asistieron todos sus familiares y seres queridos.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.