Fue el 14 de agosto de 2021 cuando la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, y su pareja, Luis Ángel Lores, llegaron al altar, tras posponer su boda debido a la pandemia por covid 19 que provocó que este y otros eventos se tuvieran que cancelar o aplazar.
Pese a las dificultades, la originaria de Tamaulipas pudo unirse en matrimonio con el amor de su vida, con quien vive feliz y muy enamorada luego de más de 13 años de noviazgo y uno de casados.
Aunque aparentemente la relación va bien, el día de hoy Luis Ángel sorprendió a Kristal al ventilarla con sus compañeros de trabajo y la audiencia del matutino. El esposo de la ex reina de belleza confesó que su ahora esposa no cocina, por lo que se alimentan de comida comprada, así que pidió el apoyo de Mariano, chef de VLA para que le enseñara a Kris la receta de su platillo favorito.
“Hola Mariano, ¿Cómo estás?, soy Luis Ángel. Pues te quería contar que desde que me case con Kristal no ha cocinado nada, toda la comida la compra hecha en la calle y pues te quería pedir de favor si le podías enseñar a cocinar albóndigas porque es mi comida favorita. Te lo agradecería mucho. Un abrazo amigo.”
Ante las declaraciones del hombre, los demás conductores se rieron y al finalizar la receta, la modelo fue abordada por la cámara del programa a la que expresó la sorpresa que se llevó ante las confesiones de su marido.
“No me lo esperaba, eh. El señor se quejó a nivel nacional que su mujer, hermosa, que tanto lo consciente, dice que no cocina y tiene razón. Tiene razón, no me gusta mucho cocinar.”
Kristal Silva comentó que gracias a su amigo Mariano ya podrá cocinarle con más frecuencia las albóndigas a Luis Ángel, para que no vuelva a evidenciarla.
ARP