Kristoff Raczynski se lanza contra 'Technoboys', la película de Luis Gerardo Méndez; "humor barato"

La película ha llegado al catálogo de Netflix como la primera película de Luis Gerardo Méndez.

Kristoff explota contra Luis Gerardo Méndez | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Se ha estrenado en Netflix, Technoboys, la primera película bajo la dirección del reconocido actor mexicano Luis Gerardo Méndez, misma que en su primera semana en el catálogo, los usuarios se han decidido a verla, pero no muchos han quedado muy satisfechos con lo que vieron en pantalla y uno de ellos es el conductor y youtuber Kristoff Raczynski

Y es que Kristoff, quien no se distingue por ser suave en cada una de sus críticas compartió un video en su canal de YouTube en donde habló de esta nueva película y para nada le gustó. El ex conductor fue más que duro al hablar de esta ópera prima de Luis Gerardo, calificándola como "una tortura".

¿Qué dijo Kristoff Raczynski de Technoboys?

El youtuber mencionó que Luis Gerardo tuvo la oportunidad de poder hacer algo muy bueno con todo el dinero que Netflix le proporcionó, sin embargo, el resultado fue todo lo contrario de lo que se esperaba. 

"Si tienen la oportunidad de verla, desaprovéchenla. El cine mexicano pinchurriento, actuaciones mediocres, historia chafísima y diálogos que dan pena ajena. A Luis Gerardo Méndez, uno de los actores que más trabaja en la actualidad, Netflix le ha dado millones de pesos para que dirija su primera película y para hacer lo que quiera, para que se demuestre que hay talento, pero ¿haces esto?", dijo. 

La historia presenta algo muy visto en la época actual y es que cada vez son más las agrupaciones de los años 90 que deciden regresar y reencontrarse con el público, pero de acuerdo con Kristoff, esta producción no tuvo a gente ingeniosa al mando. 

"Una comedia espantosa que refleja el estado actual del cine mexicano. Esto pudo ser bueno y una gran parodia de la industria musical, pero para eso necesitaríamos gente talentosa y gente que escriba cosas atrevidas y que no caigamos en lo mismo", continuó.

Finalmente, se lanzó con todo en contra de Luis Gerardo Méndez de quien criticó que otra vez se volvió a interpretar, recalcando que todos los personajes que ha hecho se parecen entre ellos. 

"Luis Gerardo como director es bastante plano. Las imágenes se sienten planas, no hay estilo ni nada interesante en cuanto a lo visual; les falta creatividad. La dirección está en piloto automático, pasamos de una cosa a otra y la historia no tiene ni pies ni cabeza. Luis Gerardo se interpreta a sí mismo, no hay diferencia, es repetitivo y no ofrece nada nuevo. En resumen, es una tortura", finalizó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.