Kunno revela que lo agredieron durante el Carnaval de Veracruz: “Les pintaba el dedo de regreso"

“¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen como de desquitarse ante la gente?”, cuestionó el influencer en un video de Facebook.

El polémico influencer. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

El influencer Kunno participó el fin de semana en el Carnaval de Veracruz, donde recibió muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores, aunque también vivió una experiencia desagradable con varias personas que lo insultaron durante la celebración.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el creador de contenido confesó que “nos agredieron a Sol León y a mí, nos insultaron y casi nos golpean” durante el evento.

“En el público recibí muchos insultos y agresiones. Más allá de toda la gente que me hacía corazones, me mandaba besos, me saludaba y todo, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put…’, que me gritaban ‘jot…’ y yo no me lo aguanté”, reveló Kunno.

Ante estas agresiones, “dije ‘Ya me cansé’. Entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero sí les decía ‘Me la pelas’ y también les pintaba el dedo de regreso”.

“¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen como de desquitarse ante la gente?”, cuestionó el creativo, visiblemente molesto.

Además, Kunno contó que esa noche, durante su cena, también recibió agresiones: “Fuimos a unos tacos y ahí nos empezaron a gritar put…, nos empezaron a decir que éramos unas mierd…., que olíamos a mierd..., se nos acercaban y nos gritaban insultos en unos tacos en Veracruz por la única y simple razón de que estábamos tratando de cenar a gusto”.

“Yo siempre he dicho ‘No pasa nada que se nos acerquen y nos pidan fotos’. Es más, cuando estoy comiendo, que traigo el taco en la boca y se me acerca un niño, para mí siento que está bien, nunca pongo un pero si llega una persona con un niño chiquito, pero llega gente chavorruca a interrumpirnos en un momento de alimento; solo estamos cenando, no estamos haciendo una coreografía, no estamos parados haciendo nada”.

"Por haber dicho 'Espérenos tantito, déjenos cenar', por haberlos detenido ahí, nos empezaron a gritar. Yo decía 'Solo queremos cenar'. Era muy fuerte, que mal queda la gente de Veracruz con esta actitud", añadió. 

Por último, Kunno detalló que la gente que lo insultaba "eran puros señores y sus hijas llorando por verme" y posteriormente aclaró que "esa no fue la razón por la que me fui a Veracruz", sino por "un bajón de energía". 


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.