Kuno Becker perdió dos trabajos luego de su polémica en programa matutino; "el oso de mi vida"

El actor mexicano es muy recordado por aquel episodio en el programa UN Nuevo Día.

Kuno Becker recuerda su polémica en programa matutino
Ciudad de México /

En 2017, la cadena Telemundo presentó en su programa matutino Un Nuevo Día, al actor mexicano Kuno Becker como su invitado especial. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien ya que durante su participación en el segmento de cocina en donde el chef James cocinaba un platillo en cinco minutos, se pudo notar un comportamiento muy extraño de parte del actor. 

Kuno se encargó de molestar e incomodar al chef todo el tiempo. Además, tomaba ingredientes y los ponía en la preparación, hacía comentarios de doble sentido y retrasaba todo el proceso. Esto le trajo grandes críticas que, hasta la fecha, pueden ser leídas en el video en YouTube. 

Fue hasta este 2023 cuando Kuno pudo sincerarse y contar toda la historia detrás de aquel bochornoso momento en televisión. Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el actor reveló el motivo de aquella recordada presentación, en donde aseguró estaba bajo los efectos de la droga.  

"Iba con coca y con bebida encima. Llegué a Miami y habían pasado algunas cosas que me hicieron. Ese día, un productor hizo que le pagara algo que yo les había hecho cuando se quisieron pasar conmigo. Me vieron llegar mal y me dijeron que tenía la dinámica era de no dejar al cocinero terminar la receta", recordó. 

El mexicano aceptó que en ese momento no le importó haber salido así en la televisión, a pesar de que fue informado que a mucha gente no le había gustado para nada esa entrevista.

"Me puse de pechito, caí redondito. Me hice el chistoso, hice el oso de mi vida y al final me dicen que a mucha gente no le gusto la entrevista. En ese momento no me importó, pero luego la vi y dije 'sí me pasé de lanza'", dijo. 

Finalmente, reveló que, a raíz de esa participación, algunos proyectos que tenía pactados se fueron para abajo. Sin embargo, también lo ha tomado con gracia y ver hasta donde lo puede llevar el consumo de las drogas. 

"Dije 'está cagado'. Se me cayeron dos chambas, pero cuando me puse sobrio me di cuenta de que la había regado. Ahora la veo y me da risa, pero también hice más entrevistas así", finalizó. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.