Un momento bastante inusual se vivió durante el programa Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff cuando el cantante argentino L-Gante visitó el foro para someterse a algunas preguntas que lograron incomodarlo.
En algunos clips difundidos en las redes sociales se pudo ver el momento en que el cantante no aguantó más la furia y explotó en contra de los conductores del programa para evidenciar que se encontraba "muy enojado".
¿Qué pasó con L-Gante?
Luego de que durante el programa se cuestionara al cantante por su relación con Wanda Nasara, el conductor se percató que L-Gante no se encontraba del todo a gusto en el programa por lo que optó por preguntarle qué tenía, lo que desencadenó una dura respuesta.
"Estoy enojado un poco. Me puse a pensar que vos me invitas a tu programa y podemos hablar y puedo explotar, pero puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que ustedes saben que pueden generar problemas personales", dijo.
L-Gante mencionó que siempre ha tratado de representa a los jóvenes de los barrios por lo que advirtió a todos que estaban hablando con alguien preparado y que no caería en provocaciones.
"Me pone de mal gusto porque si viene un pibe de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que cosas así les pueden pasar. Sepan que no están hablando con un boludo; estoy muy enojado", continuó.
Luego del momento, el conductor y el cantante se unieron en un abrazo para poner fin a la discusión mientras Kusnetzoff aseguró que "nunca querría que pises el palito, ni mucho menos subestimarte”. Por su parte, L-Gante aclaró que solo quería expresar lo que sentía para continuar con el programa.
Mira el video aquí:
DAG