Cesia Saénz, la última ganadora de La Academia, está en el 'ojo del huracán' desde que se hizo viral el video de una transmisión en vivo en la que la joven imitó y se burló de la forma de cantar de Myriam Montemayor, quien fue la madrina de los participantes del reality de TV Azteca durante la edición 2022.
Tras lo sucedido, Myriam Montemayor dejó de seguir en redes tanto a Cesia Saénz como al resto de concursantes que estuvieron en el live de Instagram. Sin embargo, todo indica que la joven ha limado asperezas con la intérprete de Hasta el límite.
- Te recomendamos Ignacio López Tarso, enojado con los organizadores del homenaje a Silvia Pinal: "No se oyó nada" Famosos
Y es que Cesia recurrió a sus redes sociales para dar una actualización del rumbo que ha tomado su enemistad con Montemayor y aseguró que ya le ofreció una disculpa.
"Ya le escribí a la madrina y le pedí perdón. Pensé que a ella también le iba a causar gracia, jaja", escribió en su cuenta de Twitter".
Asimismo, mencionó que su intención jamás fue burlarse de la cantante y que, incluso, aprovechó para invitarla a unirse a ellos para hacer de la controversial imitación un asunto viral.
"Ya le dije que se nos una también que nuestro fandom se una. El icónico *como la flor* no es en son de burla hacia ella, ya le dije que hay que hacerlo un meme viral", agregó etiquetando a la cantante, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.
Cesia tacha de infantil el caso
Hace unos días, la cantante habló de lo acontecido en un en vivo, que fue recuperado por usuarios en TikTok. La joven afirmó que no comprende las causas de la molestia de su madrina: “Yo estaba cantando, si ella se enojó por algo infantil, pues cada quien”, comentó.
Se mostró incrédula ante los sucedido y detalló que en caso de que algo así le hubiera pasado a ella se lo hubiera tomado con humor. “No lo hicimos con mala intención”, añadió.
amt