Gran controversia levantó la conductora Galilea Montijo luego de su participación como conductora de la cuarta gala de eliminación en La Casa de los Famosos el pasado domingo 2 de julio
Diferentes internautas y televidentes comenzaron a mostrar algunos videos en los que se veía a la conductora hablar algo raro ya que no se le entendían algunas palabras que decía.
Pero no solo fue eso ya que diferentes videos mostraron a Gali gesticular de una manera bastante particular, lo que desató muchas críticas a su alrededor.
Por supuesto, Galilea Montijo vio todo el alboroto que se creó a su alrededor y fue por eso que aprovechó el programa Hoy para dejar en claro qué fue lo que había pasado durante la gala de eliminación de La Casa de los Famosos.
Galilea Montijo responde a las críticas
Al ver todas las críticas en su contra, Galilea optó por responder y dejar en claro que fue lo que había pasado apenas 12 horas antes. La conductora mencionó que está en medio de un tratamiento en donde le pusieron un injerto de hueso en su boca, por lo que tenía pegada una prótesis que no la dejaba hablar cómodamente.
"Les quiero platicar que fue lo que pasó a mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca; un injerto de hueso. A mitad del programa se despegó. Tenía mucho miedo de dar el Laura Bozzazo", mencionó.
Asimismo, aceptó que si le gusta el vino pero que nunca acudiría al trabajo en un estado inconveniente.
"Tenía miedo de que se me saliera la prótesis. Sí me gusta el agua de jamaica pero nunca en el trabajo; la verdad me da mucho miedo y tener una responsabilidad tan grande, no podría. Una disculpita", finalizó.
DAG