Niurka es una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo. Autodenominada como ‘La mujer escándalo’, su personalidad es la indicada para ser parte de realitys shows, característica que los ejecutivos de la cadena estadounidenses Telemundo no pasaron por alto.
Ella fue invitada y participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, un reality basado en el formato internacional ‘Big Brother’, con la diferencia de albergar en el interior de la casa únicamente a celebridades.
Niurka denuncia manipulación y fraude en 'La Casa de los Famosos'
La estancia de Niurka fue corta en comparación con lo que los espectadores esperaban de ella. Lo anterior se debió a la negativa imagen que la actriz, cantante y bailarina, creó dentro del programa, lo que llevó al público a no votar a su favor; sin embargo, durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, reveló que las cosas no son como parecen; denunció manipulación de la producción.
Comentó que la mayoría de los participantes ingresaron solo por ser amigos o conocidos de altos ejecutivos de la televisora, no por méritos propios o petición de la audiencia. Señaló que fue ella quien se dedicó a crear contenido para el show y generar el rumbo que tomaría el programa.
“Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto”, aseguró.
De acuerdo con Niurka, las primeras semanas fueron buenas ya que creó una familia, no obstante, el arrepentimiento surgió a partir del trato que dio la producción a su imagen.
Denunció que la transmisión 24/7, a través de la cual podemos observar a los participantes en todo momento, es una farsa, ya que en todo momento se editaba y manipulaba. Además, indicó que tres de los integrantes contaban con un celular para comunicarse con el exterior.
También aseguró que algunos contaban con información filtrada por parte de la producción. Todo esto respaldado con pruebas según la vedette. Por último, dijo que la peor parte ocurrió al salir, cuando sufrió acoso por parte de miembros de la producción y ejecutivos del canal, quienes intentaron censurar sus comentarios y condicionar sus declaraciones exclusivamente para sus espacios televisivos.
En la conclusión de la entrevista Niurka reveló que llegó a un acuerdo económico con Telemundo para no volver a hablar de su participación en el reality, siendo la última entrevista la otorgada a Mara.
FM