En septiembre del año pasado, la actriz María Antonienta de las Nieves, mejor conocida La Chilindrina despidió a su esposo Gabriel Fernández. Después de cinco meses del fallecimiento de Fernández, la actriz mexicana asegura que todavía mantiene contacto con su amado.
Maria Antonieta de las Nieves retomó su gira de despedida de los escenarios, la cual interrumpió ante el repentino descenso de su esposo. La Chilindrina fue abordada por los reporteros de Ventaneando en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde mencionó que con el cariño de sus hijos y de sus nietos pudo sobrellevar el impacto de lo que consideró “esta gran tragedia”.
La actriz del Chavo del Ocho señaló que durante estos cinco meses de retiro involuntario se mantuvo trasladándose entre Ciudad de México y Mérida, Yucatán. Aunque señaló que su regreso a los escenarios será distinto a los demás, ya que durante décadas trabajó y se trasladó a distintos lugares en compañía de su marido.
“Yo pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él. Entonces va a ser difícil sin él”, reconoció.
A pesar de que su esposo ya no se encuentra a su lado, María Antonieta aseguró sentir su presencia todos los días y lo “llena de besos”, ya que tiene su fotografía como salvapantallas en su celular.
“Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta”, dijo La Chilindrina.
“Tengo un leoncito que compré, porque él decía que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano. A diario lo besuqueo por el teléfono. Él sabe qué desayuno, qué como, sabe todo… llevamos una relación tan bonita, a pesar de que él esté allá y yo acá, nos comunicamos”, expresò.
Hace unos días, la actriz fue relacionada con Édgar Vivar, quien rompió el silencio sobre su supuesta relación amorosa luego de que ambos se besaran.
epc