Gracias a la creatividad y talento de Roberto Gómez Bolaños, los televidentes de todo el continente americanos fueron testigos de uno de los equipos más exitosos y más carismáticos de la televisión. Nombres como María Antonieta de las Nieves, Juan Carlos Villagrán o Ramón Valdés eran solo algunos de los que daban vida a aquellos entrañables programas.
Sin embargo, las polémicas y discusiones se hicieron presentes dentro de ellos y la distancia empezó a notarse, Durante una entrevista con Matilde Obregón, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, habló de cómo fue vivir la muerte de Chespirito.
- Te recomendamos María Antonieta de las Nieves se NEGÓ a trabajar con Chespirito antes de El Chavo; "no eres buena actriz" Famosos
La actriz mencionó que fue un capítulo muy difícil ya que se encontraba distanciado de Roberto debido a unos problemas por el personaje de La Chilindrina, mismo que era tratado por los abogados de cada parte.
"Muchísimo. Fue muy duro para mí y lo más duro s que ya no volvimos a tener contacto desde un pleito que hubo antes, pero no fue directamente conmigo, sino por los abogados por el personaje. entonces sí me dolió muchísimo", dijo.
Asimismo, reveló que la muerte que más le ha dolido fue la de Ramón Valdés, quien dentro de El Chavo, era su papá. María Antonieta dijo que con él llevaba una relación más cercana y siempre se trataban con cariño.
"Pero al que sentí mucho más fue la muerte de Ramón Valdés, porque Ramón y yo sí nos seguíamos viendo con muchísimo cariño. Él nunca me decía 'Toni' o María Antonieta, me decía 'mijita', siempre fui su hijita", recordó.
Finalmente, también mencionó que era Édgar Vivar su mejor amigo dentro de ese elenco y que con Juan Carlos Villagrán nunca pudo entablar una amistad.
"Con Quico nunca tuve una gran amistad. Me gustaba mucho su personaje porque era muy simpático, pero nunca tuvimos gran amistad", finalizó.
DAG