Desde su aparición en el reality show Acapulco Shore, Manelyk se convirtió en una persona muy seguida en las diferentes rede sociales gracias a su muy singular forma de ser y de actuar, siempre irreverente y polémica.
Y aunque muchos podrían pensar que el carácter de Manelyk es así gracias a estor programas, fue la propia influencer la que relató algunos pasajes de su vida en donde dejó ver que siempre se ha mantenido fiel a como realmente es.
- Te recomendamos Lucila Mariscal narra la última vez que vio a su hijo desaparecido; "me dijo que iba al OXXO y no regresó" Famosos
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en donde Mane recordó su paso por la primaria en donde mencionó que era de aquellos alumnos a los que le gustaba molestar a sus demás compañeros con bromas, aunque mencionó, no lo hacía a propósito.
"En conducta era la peor, me cambiaban de salón para ver si me reformaba. Yo siento que era divertida, molestaba mucho a mis compañeros y nunca se me va a quitar", dijo.
Su mamá le pasaba las respuestas de los exámenes
Manelyk reveló por primera vez un secreto que tenía muy bien guardado y es que, durante su etapa de estudiante, su mamá era la directora de la escuela, lo que le permitía tener ciertas preferencias a la hora de los exámenes.
Mane dijo que lograba pasar todos los exámenes ya que su mamá le pasaba todas las respuestas de cada una de las materias, algo que la llevaría a la escolta gracias a sus buenas calificaciones.
"Muy inteligente, muy buenas calificaciones porque mi mamá era la directora. A ella le daba mucho miedo de que estuviera mal, me pasaba los exámenes. Yo me aprendía el orden de los números y una vez un profesor me cachó", continuó.
Finalmente, aseguró que disfrutó mucho su paso por la escolta ya que esto hacía que no entrara a clases por estar practicando; "Era la abanderada y me encantaba porque no tenía que entrar a clases, nos la pasábamos ensayando todo el día. Además, me encantaba mi profesor".
Ve la entrevista completa:
DAG