Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, su nombre artístico, es uno de los comediantes más populares de México. Hace unos meses estuvo de invitado en el Vampiro Podcast, del ex luchador profesional, Vampiro Canadiense.
Entre las múltiples historias, anécdotas y chistes, hubo un emotivo momento protagonizado por el comediante, quien suele compartir escenario con Franco Escamilla y Adrián Marcelo.
- Te recomendamos "Perdí la fé en la iglesia"; Vampiro Canadiense revela que sufrió abuso por parte de un padre Lucha libre
‘La Mole’, popular por su ácido humor, no pudo contener las lágrimas al recordar que desde su infancia le tiene gran admiración al luchador profesional.
Al recordar la primera vez que se encontró con él, Iván no pudo contener las lágrimas y pausó un momento su anécdota:
“Yo soy fan tuyo y ahorita estoy aquí contigo… gracias. Es que me recuerda a mi niñez, está cabrón, una disculpa. Me quebré tantillo, es como meterte a una máquina del tiempo”, contó entre lágrimas.
El ex luchador profesional no supo qué responder al momento, pero extendió su mano para chocarla con la de ‘La Mole’, expresando soporte ante la situación: “Me pega, porque no sabes lo que cambiaste a mucha gente…”, expresó.
“Me acuerdo de mi cuarto, se me viene mi cuarto, el póster y ahorita conocerte, han pasado un ver** de años”, recordó el comediante. “Me da mucho conocerte y ser tu amigo. Muchas veces no sabes lo que tocas a las personas”.
Usuarios en los comentarios del video empatizaron con el comediante regiomontano y agradecieron al ex luchador profesional por haber hecho feliz a su niño interior.
Así fue el emotivo momento:
jk