¿Recuerdas a Ileana Rodríguez ‘La Reclu’? Esto ocurrió con la popular locutora de radio

Fue la más reciente invitada del programa 'Netas Divinas'.

La Reclu | Instagram
Ciudad de México /

Ileana Rodríguez se volvió una de las locutoras más populares y queridas de la radio durante su paso por la estación Reactor 105.7, donde bajo el mote de La Reclu compartió a sus escuchas muchas canciones e información musical relevante.

Después incursionó en la televisión en programas como In-D y Fashion Police México. Además, tuvo una destacada faceta como presentadora en La Hora Nacional. ¿Pero qué ha hecho recientemente? Esto lo contó la propia Ileana durante la más reciente emisión de Netas divinas, donde acudió como invitada.

Primero, La Reclu dijo que actualmente tiene un podcast junto a otras dos amigas, Señoras punk: “Empezamos hace 6 meses, ya va a terminar la primera temporada. Somos 3 mujeres: Amandititita, que vive en Los Ángeles; Tanía, que vive en Islandia; y yo acá desde la Ciudad de México. Somos tres mujeres más o menos de la misma edad que tenemos vidas completamente distintas más allá del lugar que vivimos”.

Sobre su vida personal, reveló que “tengo un hijo de 10 años y justo ahora que entré a los 40 decidí que quería una novia, tengo una novia, estoy en una relación desde hace año y medio”.

“Es chistoso porque cuando cumplí 30 pasó que me embaracé y me convertí en mamá, y ahora a los 40 me enamoré de una mujer. Estas edades me han ido cambiando. Me enamoré de la persona; traía las ganas de experimentar, pero la conocí y me enamoré de ella”, agregó.

En otro momento de la charla, Rodríguez comentó que en tiempos recientes ha sido señalada por dos aspectos: primero, porque le gusta el reguetón. “La gente quería que yo me quedara en rockera para siempre, que sí, solo que abrí una puerta nueva y me gustó. Siento que eso es lo que más enfrento”, señaló.

“La cuestión física también. En redes sociales recibo mucho bullying por mi físico, esperaban que me quedara igual que cuando me conocieron hace 18 años. He trabajado mucho en dejar que este tipo de asuntos me afecten. Era chistoso porque cuando me decían tonta y no me importaba, pero me decían gorda y me ponía a llorar, pero ahí voy trabajando que se me resbale”, confesó.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.