Juan Manuel Bernal se ha convertido en un actor muy reconocido por su trabajo en diferentes producciones en cine y televisión como Cilantro y Perejil, El Callejón de los Milagros, Cansada de besar sapos, entre muchas otras.
Sin embargo, todo ese reconocimiento ha tenido sus grandes sacrificios como lo fue el trabajar mientras su papá se encontraba en el hospital teniendo sus últimos días de vida.
Durante la entrevista con Yordi Rosado, el actor narró cómo fueron aquellos difíciles días en los que tenía que trabajar y en los momentos que tenía para comer, ir hasta el hospital para poder hacerlo junto a su padre.
"En esta carrera he vivido cosas muy fuertes. He tenido que dar funciones, hacer reír a la gente mientras tengo a mi padre tendido, él murió cuando yo hice Popcorn, estaba haciendo una película y una telenovela en Tv Azteca al mismo tiempo y mi padre en el hospital falleciendo", recordó.
Tanto era el trabajo que Juan Manuel solo tenía escasos 10 minutos para compartir con su padre; "El único tiempo que yo tenía para verlo era en el corte a comer que me daba todo en túper. Mi asistente manejando, yo llegando al hospital verlo 10 minutos, comer con él y regresarme".
Finalmente, Bernal recordó con mucho amor, unas palabras que su padre le dijo al ver todo el sacrificio que hacía para poder estar junto a él, aunque fuera unos breves momentos.
"En ese tiempo, él me dio la fuerza porque yo le dije que me sentía muy mal porque estaba lleno de compromisos y lo veía muy poco. Él con lo grave que estaba logró decirme '¿tú crees que no sé lo que estás haciendo por mí? El trabajo es el mejor amigo del hombre, tú estás conmigo'", contó entre lágrimas Juan Manuel.
Ve la entrevista completa aquí:
DAG