Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, luego de que se lanzara sobre un fan y el joven perdiera el equilibrio durante un concierto en Estados Unidos.
Como parte de su gira Emigma, la cantante se presentó en Las Vegas e invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El joven llamado Jack accedió de inmediato y Lady Gaga se sostuvo de él para que la cargara; sin embargo, el Jack perdió el equilibrio y ambos cayeron.
A pesar del aparatoso accidente, la intérprete bromeó e intentó tranquilizar al joven, quien se mostró apenado.
“Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose (…) creo que deberíamos tomar un té después de todo”, dijo ante los presentes.
Una vez que los dos pudieron volver a subir al escenario, Lady Gaga continuó el show con el tema “Million reasons” acompañada de Jack, pero se detuvo para tranquilizarlo, ya que no paraba de llorar.
“No te preocupes, todo está bien, no es tu culpa, ¿podrías prometerme algo?, ¿puedes olvidar lo que acaba de pasar? (…) todo está bien, lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, le dijo al admirador.
Riesgo
Los presentes se preocuparon al ver la caída debido a que Lady Gaga padece fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y causa dolor crónico.
Además de la enfermedad, la cantante ha tenido otros accidentes, como en 2013 cuando tuvo que cancelar su gira Born This Way tras lesionarse la cadera.
DIGL