"Estuve en las drogas": Lady Tacos de Canasta recuerda cómo comenzó a vender comida

La muxe Marven fue invitada al programa de Rocío Sánchez Azuara, donde contó más detalles de su vida.

La vendedora e influencer acudió al programa de Rocío Sánchez Azuara. (Instagram)
Ciudad de México /

La muxe Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, es una de las celebridades más destacadas de las redes sociales, pues a partir de que se hizo viral en estas plataformas, no ha dejado de aprovechar su fama para hacer crecer su imagen y por ende su negocio. Por este impacto digital, la también influencer fue invitada hace unos días al programa de Rocío Sánchez Azuara, donde reveló cómo comenzó a vender comida.

"Mi familia se dedica a vender tacos de toda la vida, y yo le decía a mi papá: 'Yo voy a hacer todo en la vida, menos vender tacos', porque desde niños nos tenían ayudando en los tacos: pelando chiles, papas, nopales, ayudando en los quehaceres", recordó la cocinera al principio de la entrevista. 

Luego, Marven reveló que "una depresión" la llevó a sumarse al negocio familiar.

"Estuve en las drogas y llegó un momento en que ese camino... yo ya era una persona independiente, vivía sola, entonces ese camino me hizo regresar a casa de mis papás, regresar al origen. Y fue ahí donde papá me dijo: 'Tienes que vender tacos, ayúdame, trabaja en la casa'", reveló Marven.

Asimismo, la también influencer contó que la muerte del "papá de mi papá fue un golpe muy fuerte, porque sentía que era la única persona que me cuidaba, que se preocupaba por mí. Ese momento me hizo abrir los ojos".

"Ahí empecé con mi papá a trabajar, a vender tacos, pero me daba mucha pena... a pesar de haber trabajado en muchos lugares, siempre he tenido buena forma de expresarme para vender, pero ese tema de ir a vender en bicicleta me causaba un conflicto, yo creo por mi preferencia sexual, porque decía: '¿Qué va a decir la gente?'", agregó.


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS